jueves, 11 de noviembre de 2010

El viaje de tu vida


-Un placer, pero me bajo en esta parada.
-¡¿Cómo?! Estarás de broma... este es un viaje tan aburrido... y al lado tuya se me ha echo tan corto, tan impresionante... ha sido único.. no te puedes ir...no me dejes sola... no puedo yo sola en un viaje tan largo..te necesito...
-Lo siento, pero esta es mi parada... mi camino ya no es el mismo que el tuyo.. hemo coincidido un rato, pero yo tambien he de seguir el mio...Además no te preocupes hay muchas paradas, se montara mucha gente.. y podras compartir con ellos el trayecto.
-Pero es que yo solo quiero compartirlo contigo...
- Adios...
Y él se bajó, pero ella no llegó a su destino aun.. le qedaba tanto por delante... sin él..Hubo muchas paradas más mucha gente en ese tren sentados al lado suya... Sin embargo ella ni se inmuto.. se paso todo el viaje mirando por la ventana, al paisaje... y no pudo disfrutar la vida del tren, porque estuvo refugiandose en la vida que le gustaria vivir fuera..

1 comentario:

  1. Me encanta seguir el tren de tu vida de cerca y ver como avanza, que paradas hace.... aunque a veces cuando suena el telefono me da la sensacion de q va a descarrilar..... y me tienes en tension casi todos los dias.
    muy de vez en cuando pienso q deberias a ver cogido otro tren mas directo y mas seguro pero no nos engañemos este es mucho mas emocionante y divertido ademas de darnos muchas horas de conversación

    ResponderEliminar