miércoles, 17 de noviembre de 2010

Solo recapitulaba.

Cogió y se fue.. sin importarle nada, sin importarle lo que dejaba atrás. Sin pensar en los demás, primero piensa en él, siempre hizo lo mismo, no se lo reprocho, creo que es algo que deberíamos hacer todos, pero si en ese todos no se incluye a una servidora siempre salgo perdiendo. Pienso en él.


 En cómo se le ocurrió del día a la mañana desaparecer por completo, desaparecer de mi lado, desaparecer de mi alrededor, desaparecer incluso hasta para ser imposible encontrarnos.¿No pensó que sería de los demás?Quizás el resto no lo tuviese tan en cuenta, pero yo me pregunto donde está mi compañero de noctambulismo, el que cuando todo el mundo se iba se quedaba conmigo. Donde está el que es incapaz de darte la razón, el que tiene el ego muy arriba y se enorgullece de eso. Donde está el que sabe que le espero inevitablemente, el que piensa, analiza y actúa. Donde está el que cambia mis agujas del reloj, el que me acostumbró y ahora pretende que me desacostumbre tan fácilmente. ¿Donde está el que saturaba mi móvil?, ?¿Dónde está esa única persona que he dicho que odio? Sí,sí... es que le odio.


Lejos, con eso basta. Es lo justo y necesario para no hacerse esas preguntas. De hecho solo recapitulaba la que llevo desde el principio haciendo, y hoy por hoy hace tiempo que no hago ninguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario