jueves, 11 de noviembre de 2010

Piensa, analiza y actúa.

Siempre me pareció una frase hecha, sin sentido. La primera vez que llegó a mis oídos pensé que era algo típico, una bonita escusa, o incluso un mal consejo.
Salieron de la boca del que aun con el paso del tiempo, los continuos roces, las continuas luchas, y la actual abstinencia a la palabra, puedo seguir considerando un buen amigo. Supongo que no se enfadará y espero que tome como un halago este título,ya que fue él quien me incitó a esto.

Piensa, analiza y actúa son tres palabras que pueden ayudarnos mucho en momentos indecisos. Esos momentos en los que por cojones hay que elegir, que no hay opción a quedarse como está. Hay que realizar cambios. Te acecha el miedo. Te obligan. Aveces eliges mal, otras no, pero la mayoría de las veces es cuestión de suerte este resultado.

 Y entonces tienes que usar la táctica del Piensa, analiza y actúa. Mira la situación como está. Bien mal, ¿merece la pena? Y ahora llega la parte de analizar. Haz tu lista de pros y contras. Y ahora lo más difícil: Actúa. Quizás no lo hagas d forma racional, quizás no tengas en cuenta esta lista de pros y contras. Quizás de nuevo la batalla entre razón y corazón la gana de nuevo el músculo que llevamos en el pecho izquierdo pero dará igual has seguido el proceso correcto. Recordarás el blog, y yo recordaré a mi buen amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario